FAQ

reservar examen trinity

GUÍA DE NAVEGACIÓN. INICIO > INFORMACIÓN > FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS EXÁMENES TRINITY

 

1. ¿En qué se diferencian estos exámenes del resto? ¿Por qué me interesa obtener una titulación Trinity?

Los exámenes Trinity están enfocados de una manera distinta a los de Cambridge o las EOI. Sus exámenes se basan en la parte oral, aunque según el título que escojamos, tendremos que examinarnos también de la parte escrita. Si buscáis solo obtener una titulación que avale vuestra competencia oral del inglés (por ejemplo para trabajos de cara al público, o conseguir el B1 para los grados de universidad), es indiscutible que os interesa más un título Trinity GESE. Pues las clases se centran en la parte oral, y solo tendréis un examen oral que certificará que vuestro nivel es ese.

 

2. ¿Tienen fecha de caducidad?

Los exámenes Trinity NO CADUCAN, Trinity es una organización sin ánimo de lucro y decano de los examinadores externos con 130 años de experiencia que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas desde 1877. Según un reciente estudio está presente en muchos de los mejores centros del país  con lo que estos centros consolidan su prestigio a la vez que ofrecen a padres y alumnos una certificación externa de calidad.

 

3. ¿Puedo repetir el examen?

Con el formato de ISE revisado, si apruebas el módulo R&W o el módulo S&L, te guardan la nota del módulo aprobado. Podrás matricularse sólo del módulo suspenso en otra convocatoria, pero ojo, en la matrícula tienes que poner el ID de candidato del examen anterior, en caso contrario no sirve.

Si te apuntas y realizas el reentry (la reválida, repetir el examen) tendrás que hacer el examen completo independientemente de si has suspendido tan sólo un módulo.  DESDE DICIEMBRE DE 2015 TAN SÓLO SE PUEDE REALIZAR EL RESIT (REPESCA) EN LOS EXÁMENES GESE.

 

4. ¿Qué diferencias hay entre Matriculación tradicional y Matriculación online?

Básicamente es el método de pago, en la Matriculación Tradicional, realizas tu matrícula enviándonos los datos y el pago lo haces mediante TRANSFERENCIA, INGRESO EN CUENTA o en EFECTIVO en el centro Trinity donde te matricules.

Y en la Matriculación online, realizas el pago de forma instantánea con TARJETA o PAYPAL.

Para aprobar un módulo tienes que aprobar las 2 destrezas del módulo.