REVISIÓN EXAMEN TRINITY

 ¿CÓMO SOLICITAR LA REVISIÓN DE TU EXAMEN TRINITY?

En caso de que no estés conforme con los resultados de tus pruebas, Trinity te ofrece la posibilidad de una revisión de las mismas con el siguiente procedimiento:

  1. “Solicitud”:  TRINITY realiza una primera valoración para ver si el caso es revisable o no. Para ello debes de cumplimentar en formulario que tienes en la parte final de esta misma página, con el ordenador,  explicando de forma razonada, en inglés, el porqué de tu solicitud de revisión.
  2. Pago: Debes realizar un pago de 45€ (por cada solicitud que presentes) realizado con tarjeta de crédito o débito una vez que completes el formulario.
  3. Damos un plazo prudencial de tiempo para que todas las personas que quieran solicitar revisión lo hagan, pues TRINITY, nos pide que las presentemos de forma agrupada. Una vez pasado ese tiempo recibirás un correo informándote de que hemos enviado tu solicitud a Trinity. (si no lo recibes te pones en contacto con nosotros  en este correo info@examenestrinity.com)
  4. Respuesta TRINITY: Una vez recibida la documentación por TRINITY, nos responderá si considera que el caso es revisable.
  5. Plazo: TRINITY, tiene un plazo de 40 días (tiempo estimado) para responder, desde que recibe la solicitud de revisión formal.
  6. En caso afirmativo: TRINITY reconsiderará tu nota y te devolverá (nosotros en su nombre) el dinero abonado. En el caso del módulo R&W (Reading & Writing) podrá estudiar tu nota y te podrá aprobar el módulo sin realizar ningún otro tipo de gestión. En el caso del módulo S&L si Trinity reconsidera tu nota tendrás que volver a realizar la prueba, en este caso sin ningún coste para ti.
  7. Mientras el procedimiento está abierto, el candidato no podrá realizar ninguna prueba de TRINITY ni matricularse.
  8. Bajo ninguna circunstancia, una vez iniciado el procedimiento, se podrá parar o solicitar reintegro del dinero abonado para este fin.

 

FORMULARIO DE REVISIÓN DE EXAMEN TRINITY